martes, 27 de abril de 2021

EL MÓVIL QUE ME GUSTARÍA TENER

 Hola a todos:

Hoy os voy ha hablar sobre un móvil que siempre me a gustado tener, es el iphone SE aunque me da igual el modelo, siempre me ha gustado la marca de apple y me gustaría tener algo de ahí , debido a su elevado precio nunca he tenido uno, pero para lo que yo lo utilizo y lo que lo necesito me sirve uno más barato, en mi vida he tenido tres móviles, el que tengo actualmente es un Xiaomi Redmi note 4 , tiene casi 5 años, pero sigue funcionando , era de mi madre ,pero como el que tenia yo antes me iba muy mal mi madre se compro uno y me dio el que ella tenia ya que funciona bien, el que me gustaría tener es el Iphone SE  es este:


Está en rojo en plata y en negro, este es el plata y se vende https://www.apple.com/.

Aquí os enseño un video enseñando un poco de él, nos vemos 




1 comentario: