miércoles, 19 de mayo de 2021

ENTREVISTA A MARINA CORTÉS BARRULL

 Hola, a todos, 

Hoy voy a entrevistar a una compañera mia que se llama Marina (https://marinapi3eso2021.blogspot.com/)

1.¿que es lo que mas te gusta hacer?

mmm buena pregunta , yo creo que lo que mas me gusta hacer es escuchar musica ya que me transporta a otro universo

2.¿desde cuando empezaste a hacerlo?

bueno la verdad es que yo no era muy sociable y la musica era mi unica compañera es mas yo creo que no podria vivir sin la musica

3. ¿ Porque te tranporta a otra universo?

es como si leyeras un libro te transpòrta al lugar de los echos ps eso siento con la musica

4.¿que tipo de musica te gusta escuchar más?

4- me gusta todo tipo de música pero la música triste es mi debilidad

5¿porque?

por que se acerca mucho mas a mis sentimientos

6. ?Que otro tipo de musica te gusta escuchar?

me gusta escuchar bachata , rap, k-pop , trap , pop ...no me importa que musica sea mientras me llegue al corazon me sirve

7.Antes has dicho que te trasporta a otro univeso.¿Que es lo que piensas al escuhar musica?

mmm siento paz , la verdad es que mi mente se aclara siempre que escucho musica es como si saliese el sol despues de un dia de tormenta

8.¿Cual es tu grupo de musica favorito?

 BTS sin pensarmelo dos veces

9. ¿Que es lo que mas te gusta de ellos?

El cariño que nos aportan a las fans es impresionante es como mi segunda familia,no se que aria sin ellos 

10.¿porque?

 por qu eme sacaron de una mala racha en su dia y siempre me sacan una sonrisa en mis malos momentos...con ellos siento que lo tengo todo

Gracias por tu antencion Marina nos vemos 







No hay comentarios:

Publicar un comentario